top of page

 CREADA Y ENVASADA CON MAGIA 

Amiel llegó a apoyarte a través del cuerpo físico. Llegó a  hacer comunión con la Madre Tierra. Llegó a elevar la vibración de todas las mujeres que elijan consumir sus productos. Las abejas, la rosa y el oro son tres de las entidades con vibración más alta en este planeta. Amiel  llegó para abrazarte y conectarte con lo divino. Llegó para anclarte en la verdad y abrir tu corazón. Todos nuestros productos  tienen una frecuencia  única que traen restauración y balance femenino.

 

La miel sostiene la dulzura de la vida. La rosas sostienen el amor. El oro es la fuerza.  Amiel te apoya con la liberación de emociones negativas. Te ayuda a sanar a nivel físico, espiritual y emocional.  Te conecta con tus sueños y te lleva a reconocer tu poder de creación.  Amiel  está para apoyarte en procesos y cambios.  Te acerca a la certeza y  llama a la sabiduría milenaria  recordándote  que tu eres el sendero, la luz y el camino. La energía de Amiel te despierta el don de la gracia y te acompaña en tu crecimiento personal. Podrás danzar y sanar a un nivel mas profundo.    

 

Nuestros productos llegaron a fusionar  tres de los regalos  de la Madre Tierra.  La miel, la rosa y el oro son los tres ingredientes activos en nuestras mezclas. Envasados con un toque de magia, todos nuestros ingredientes tienen certificación de origen cuidando que todo lo que ofrecemos es de la mas calidad internacional. 

 

Bienvenida al mundo de amiel.

Con cariño,

No hay producto

olga-sin-fondo copy.png

Abejas nativas de las Selvas Mexicanas.

Remedio Ancestral.

Origen 100% natural, sin conservadores.  

Mezcla de 30ml. 

Precios en dólares Americanos

 

BENEFICIOS: 

La miel Melipona actúa directamente sobre la armonía de nuestro equilibrio biológico. Contiene todas las vitaminas que los bromatólogos consideran necesarias para la salud, A, C, D y E. También las del grupo B, tiamina, niacina, riboflavina, biotina y  ácido ascórbico.

 

La miel muestra un efecto anti-bacteriano en heridas susceptibles a infecciones o infectadas. Sus propiedades reducen el dolor, la inflamación y  estimula  la formación de tejido sano y cicatrizante. Estas  propiedades proporcionan defensas para las funciones celulares. 

 

Apoya a fortalecer el sistema inmunológico, enfermedades de vías respiratorias  tales como asma bronquial, laringitis, sinusitis y tos. Ayuda a un sistema digestivo óptimo y trata las  úlceras en la boca. En temas ginecológicos alivia dolores premenstruales y menstruales . Regula el ciclo menstrual y a adaptarse a la menopausia. Acompaña en el posparto y a prevenir hemorragias vaginales, asiste con problemas urinarios y con la des inflamación de las hemorroides.   

 

Recordemos que nuestro órgano mas grande es la piel. Los pétalos de rosa contienen compuestos antioxidantes activando el funcionamiento de las células. La rosa estimula  el sistema digestivo con actividad probiótica y sirve como un laxante suave. . La rosa vibra en una frecuencia de cinco veces mas que la de un ser humano en condiciones sanas por lo tanto ayuda a combatir la depresión y la ansiedad. Reduce el estrés y la tensión nerviosa apoyando el funcionamiento los neurotransmisores. Eleva  el estado emocional. 

 

USOS:


-Usar en micro-dosis durante el día, tomando medio gotero de forma sublingual cada dos horas.
-Tomar tres veces al día en semanas o días de estrés para brindar calma. 
-Tomar un gotero al despertar para obtener energía inmediata.
-Tomar un gotero antes de dormir para un mejor descanso. 
-Tomar un gotero cada mañana para subir las defensas. 
-Tomar una cucharada por la mañana en cambio de estación para minimizar alergias.
-Tomar un medio gotero después de cada comida para una mejor digestión. 
-Aplicar directo en hemorroides.
-Aplicar directo en aftas. 
-Ungir en heridas para restaurar la piel.
-Untar como mascarilla en el rostro. 
-Untar en el vientre para un efecto calmante.

- Tomar durante la menstruación para calmar cólicos.
-Lavar la zona intima de manera suave, abrazando el amor y la dulzura de ser mujer. 
-Untar en el corazón durante tu ducha para recibir calma instantánea y darte un apapacho.
-Tomar un gotero antes de meditar y poner una gota en el tercer ojo para conectar con lo divino y relajarte . 
-Tomar por las noches dos días antes y dos días después  en época de  luna llena intencionado tus sueños. 

 

RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES:

Mantener en un lugar fresco.

La miel no es recomdada para niños menores de 3 años.

bottom of page