OLGA

" LA MATERNIDAD NO ES PERFECTA
pero todas podemos desarrollar alas."

Desde muy pequeña sentía una enorme curiosidad por entender la vida y todo aquello que no era visible o palpable a nuestros cinco sentidos. Hoy sé que aquella niña lo entendía todo pero como a todas nos pasa, conforme fui creciendo fui adoptando un sistema de creencias y se fue apagando mi voz interior. Seguir en un entorno que no me permitía cuestionármelo todo me llevo a desconectarme por completo de
mí misma, situación que me trajo al agotamiento y a sentir un vacío profundo.
Después de grandes retos, que incluían dos hijas adolescentes e incansable trabajo personal, logré tomarme un año sabático. Viaje desde Francia hasta Sudáfrica cruzando por varios otros países hasta llegar a Bali. Mi corazón venia planeando este tiempo conmigo misma desde hace más de veinte años y sin duda alguna ha sido la experiencia que me llevó a encontrarme conmigo misma.
Varios años antes empecé a trabajar con constancia y compromiso para ir abriendo camino. El trabajo no fue solo en el plano físico y con mi realidad en ese momento, sino también a nivel espiritual.
Durante mi recorrido me dejé llevar por todo lo que se percibía ligero en mi corazón. Me conecté con cada lugar que visité. La realidad es que todo a nuestro alrededor tiene voz propia. Es cuestión de estar dispuestas a escuchar.
Viajar para mí siempre ha sido la manera de entenderme en este mundo, de tomar perspectiva y de conectarme con mi verdad. Para cada una es distinto. Encontrarte contigo misma es una decisión no un destino. Mi viaje tan solo fue una ante sala, no fue la solución. El trabajo vino después. La energía que tú le pones a todo lo que haces crea tu realidad. Tú poder personal es tuyo.
La magia sucede cuando tú la eliges y cuando te reconoces. El miedo es una ilusión diseñada para protegernos de todo lo desconocido. La mente limita y no alcanza a ver lo que el corazón ve. La certeza siempre reina en tu universo, reclámala.
A lo largo de mi vida he recibido muchos “Que valiente!” Hoy les digo que lo mas valiente que he hecho no ha sido dejar mi ciudad natal a temprana edad para mudarme a una de las ciudades mas grandes del mundo, ni tirarme de parapente a un viento poco predecible, no ha sido terminar una relación que ya no era de contribución para ambas partes. Lo mas valiente que he hecho no es vender mi casa con todo lo que había adentro o aceptar la idea de que mis hijas se mudarían con su padre. No me considero valiente por renunciar a un trabajo seguro de mas de veinte años o por comprar un boleto de avión sin destino trazado.

Sin duda lo mas VALIENTE que he hecho es haber tomado la decisión de cuidarme a mi misma y caminar el camino que te lleva a encontrarte con situaciones muy incomodas sobre ti misma. Logré perdonarme y aceptarme. Con ello empecé a crear mi nueva realidad.
Hoy sigo caminando un día a la vez a pasos firmes pero co- creando con el Universo y confiando en su guía divina y la capacidad que tiene de sorprenderme.
Hoy puedo decirte con toda certeza que el viaje mas largo que he hecho ha sido de mi mente a mi corazón. Esto me permite estar hoy aquí contigo en MAMÁS que VUELAN.
¡Bienvenida!
Con todo mi cariño,

Originaria de México Olga es la fundadora y corazón de MAMÁS que VUELAN. Ha asesorado a innumerables mamás tanto en su país como en Estados Unidos. Hoy trasciende muchas más fronteras con sus conocimientos. Durante los últimos 25 años ha dedicado su vida profesional a la educación en algunas de las escuelas más reconocidas.
Entrenada en Disciplina Consciente® ha asesorado a innumerables niños y adultos en comunicación efectiva
para construir relaciones de mayor cooperación y cariño. De forma alterna tras años de estudio con expertos en las materias de crecimiento personal Olga comenzó a compartir su experiencia a través de MAMÁS que VUELAN
mediante una mezcla de servicios y formación. Ha trabajado de cerca con Matrix Creación que se basa en las leyes
de la física cuántica.
En los últimos dos años ha aprendido de grandes facilitadores en Access Consciousness y está
Certificada en Barras®. Tiene certificación en Mindfulness y actualmente terminó de cursar la
Certificación como Instructora en Meditación. Como ella misma lo dice, es una eterna aprendiz y no deja
de seguir preparándose para todas sus alumnas. Olga también es la canalizada y fundadora de AMIEL,
mezclas energéticas que han llegado para abrazar el alma y llevarte a otro nivel de sanción en comunión con la MADRE TIERRA.