top of page

UNA A UNA SESIONES

En una computadora portátil

¡Hola!

Mis sesiones se basan en el auto conocimiento y tienen enfoques no convencionales. Trabajamos desde las posibilidades y no desde las limitaciones. Nos enfocamos en el presente para poder sanar nuestro pasado y construir hacia el futuro. Entre innumerables estudios y cursos mi mayor experiencia sigue siendo el camino que he recorrido y estoy lista para acompañarte. A lo largo de mi experiencia que incluye mas de veinte años he acompañado a cientos de mujeres en su camino y su maternidad. 

 

He creado este recurso para ti:

Sesiones individuales que tienen como objetivo re-descubrirte.  Trabajarás en cuestionarte todo para romper patrones de pensamiento que ya no te sirven y crear nuevos que se acerquen a tu verdad. Mis sesiones están diseñadas para adaptarse a tus necesidades.

¿CÓMO FUNCIONA?

Si estás lista escríbeme a olga@mamasquevuelan.com para revisar disponibilidad. También me puedes contactar fácilmente por mensaje directo en Instagram en mamasquevuelan si tienes una cuenta. Una vez acordada la fecha y la hora ingresa a la página para reservar tu espacio haciendo el pago correspondiente. 

Este es tu espacio que  tu te regalas a ti misma para  tu desarrollo personal, emocional y espiritual. 

 

Duración: 50 minutos

Frecuencia: La decides tú

Precio: 70 dólares
Modo en Línea: Video vía WhatsApp y/o Videollamada Instagram

"Ha sido todo unplacer ponerme en manos de Olga. Un ejercicio pleno de ayuda para el bienestar de la familia. ¡Lo recomiendo al 100%! Gran carisma y entrega a las mamis"

Mariana Díaz

CDMX, México

Mamá de Regina

bottom of page